Maquinaria Agro-industrial en Jerez de la Frontera

Sobre nosotros

En Talleres González Reina reparamos todo tipo de maquinaria agro-industrial. Somos una empresa situada en Jerez de la Frontera, en Cádiz, aunque nos movemos por toda la provincia. Llevamos 35 años trabajando en el sector y poniendo todo nuestro empeño y dedicación en lo que hacemos.

En cada trabajo que llevamos a cabo ofrecemos toda nuestra garantía de calidad y de satisfacción. Nuestra labor se centra fundamentalmente, en temas de mecánica, hidráulica, neumática y eléctrica. Para poder desempeñar nuestra labor con la máxima eficacia posible contamos con todas las herramientas necesarias. Ello nos permite trabajar y reparar cualquier parte de la máquina que esté dañada o presente problemas en su funcionamiento. Además, para todo ello contamos con unas instalaciones amplias y perfectamente equipadas.

Si su máquina da problemas tráiganosla. Estamos especializados en reparar cualquier tipo de avería. Incluso si hiciera falta cambiar alguna pieza disponemos de repuestos oficiales de las mejores marcas que hay hoy en día en el sector.

Además de reparar, en Talleres González Reina también fabricamos piezas, tales como tornos convencionales, fresas y centros de mecanizados CNC (control numérico). Pero si hay algo que destaca en nuestra empresa, eso es el trato personal y amable que ofrecemos a todos nuestros clientes. Y ello es gracias al personal con el que contamos en nuestro día a día. Se trata de profesionales cualificados y con experiencia en el sector, que sabrán encontrar la solución a lo que necesite.

FABRICACIÓN

En Talleres González Reina somos, también, fabricantes de una amplia variedad de piezas. Trabajamos con distintos materiales y realizamos todo tipo de piezas para motores y máquinas y para cilindros hidráulicos. En Talleres González Reina tenemos toda la máquina necesaria para poder desarrollar nuestra labor. Es el caso de la siguiente:

Talleres González Reina icono

- Tornos CNC.
 - Fresadoras CNC.
Tornos paralelos.
Fresadora universal.
- Rodillo curvador.

Talleres González Reina icono

 - Plegadora hidráulica.
- Prensa neumática e hidráulica.
- Plasma y oxicorte.
- Sierra cintas.
- Mandrinadora.

Talleres González Reina icono

- Centro mecanizado CNC.
- Torno de gran diámetro.
- Cizalla hidráulica.
 - Taladros de columna.
- Talladora de engranajes.
- Máquinas de soldadura.

Somos profesionales expertos con experiencia en el sector. solicita presupuesto sin compromiso

© 2020 TALLERES GONZALEZ REINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital